Hemos desarrollado equipos exclusivos que maximizan el desempeño de nuestros productos en su proceso.
Sistema de inyección Venturi
El inyector Venturi utiliza un flujo de aire secundario para inyectar el sorbente seco en el gas de combustión. Esto permite una penetración más profunda de la pluma del sorbente y una mejor dispersión en el gas de combustión. El inyector Venturi está especialmente diseñado para la inyección de sorbente en horno en donde una dispersión adecuada es vital.
Sistema infrasónico de prevención de obstrucciones
El sistema infrasónico emite ondas de sonido de baja frecuencia hacia las líneas de transmisión neumática para evitar obstrucciones dentro de los tubos. El sistema reduce el tiempo de mantenimiento de la unidad de inyección del sorbente y facilita la dosificación de Sorbacal®.
Sistemas de lechada de cal
Ofrecemos varios sistemas para preparar lechada de cal con Sorbacal®Q o Sorbacal®H.
Porta-Batch® es una unidad de desagregación caliente que funciona con diésel disponible en los EE.UU., mientras que el sistema Duwa-Matic® está disponible en Europa. Estas unidades producen lechadas confiables y coherentes lote tras lote. Gracias a las condiciones de operación controladas, la lechada es altamente reactiva debido al pequeño tamaño de partícula.
La capacidad de almacenamiento puede variar según sus necesidades, y varía entre 1 m3 y 150 m3 para la lechada de cal, y entre 30 y 1 000 toneladas métricas para la lechada a granel.
Sistemas de dosificación y almacenamiento del sorbente
Lhoist tiene una flota de silos de almacenamiento y sistemas de dosificación, así como un equipo de ingeniería para instalarlos en su sitio. Estas soluciones de dosificación, que se utilizan principalmente para pruebas del cliente, suelen alquilarse por períodos más largos. Nuestros sistemas proporcionan una dosificación confiable y exacta de nuestros sorbentes para su proceso.